SECRETARÍA DE CULTURA IMPARTE CONFERENCIA «MOTIVOS PARA VIVIR CON PASIÓN»

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Cultura de Coahuila presentó la conferencia “Motivos para vivir con pasión” en distintas ciudades del estado.

La titular de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, señaló que esta magnífica conferencia se presentó en días pasados en la ciudad de Castaños, mientras que en Monclova fueron dos presentaciones.

“El acceso a esta espectacular conferencia es de entrada libre, se presentó en las instalaciones de la Biblioteca Harold R. Pape con gran aceptación”, dijo.

García Camil también informó que el día jueves 12 del presente mes, en punto de las 10:00 horas esta misma conferencia se presentará en las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECyTE) en San Buenaventura.

“Motivos para vivir con pasión” es impartida por la tallerista Ma. del Carmen Tovar Salazar, quien expresó que serán alrededor de 400 mujeres las que escuchen esta importante conferencia.

Explicó que con esta conferencia busca fomentar una filosofía de vida enfocada a la mujer, donde la autoestima, la valoración y la aceptación sean herramientas que las ayuden a lograr ser mejores personas.

Por último, Tovar Salazar mencionó que esta conferencia consta de 11 puntos que se desarrollan durante la misma, los cuales sustenta con ejemplos y un poco de humor para de esta manera cautivar a las presentes.

Comments are closed.