SE VUELVE A INUNDAR EL NORTE DE SALTILLO

Una vez más, la zona norte de Saltillo se inundó por las lluvias registradas la tarde de este jueves

La tarde de ayer, jueves 03 de septiembre, el norte de Saltillo se inundó de nueva cuenta, debido a las lluvias registradas en la capital del Estado.

Múltiples usuarios en redes sociales dieron cuenta de calles y bulevares repletos de agua, mismos que ocasionaban un riego vial para los conductores que se desplazaban por la zona norte de esta ciudad.

TE PODRÍA INTERESAR: SE INUNDA NORTE DE SALTILLO TRAS EL PASO DEL HURACÁN HANNA

Tal y como sucedió hace más de una mes, con el paso del Huracán «Hanna por Coahuila», fraccionamientos como «El campanario», resultaron de nueva cuenta afectados con diversas inundaciones en calles aledañas; esto, aún y cuando las lluvias registradas la tarde de este jueves, fueron de menor intensidad que las registradas en julio.

Vecinos de este fraccionamiento reportaron como las calles Atrio y Parroquia se transformaron en pequeños ríos por la cantidad de agua que pasaba en ellos.

TE PODRÍA INTERESAR: DAVISA JUEGA CON PATRIMONIO DE SALTILLENSES

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.