SE VUELVE A INUNDAR EL NORTE DE SALTILLO

Una vez más, la zona norte de Saltillo se inundó por las lluvias registradas la tarde de este jueves

La tarde de ayer, jueves 03 de septiembre, el norte de Saltillo se inundó de nueva cuenta, debido a las lluvias registradas en la capital del Estado.

Múltiples usuarios en redes sociales dieron cuenta de calles y bulevares repletos de agua, mismos que ocasionaban un riego vial para los conductores que se desplazaban por la zona norte de esta ciudad.

TE PODRÍA INTERESAR: SE INUNDA NORTE DE SALTILLO TRAS EL PASO DEL HURACÁN HANNA

Tal y como sucedió hace más de una mes, con el paso del Huracán «Hanna por Coahuila», fraccionamientos como «El campanario», resultaron de nueva cuenta afectados con diversas inundaciones en calles aledañas; esto, aún y cuando las lluvias registradas la tarde de este jueves, fueron de menor intensidad que las registradas en julio.

Vecinos de este fraccionamiento reportaron como las calles Atrio y Parroquia se transformaron en pequeños ríos por la cantidad de agua que pasaba en ellos.

TE PODRÍA INTERESAR: DAVISA JUEGA CON PATRIMONIO DE SALTILLENSES

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.