SE SUSPENDE COMERCIO INFORMAL EN MUNICIPIO DE FRONTERA

El director de Ingresos Municipal, Ricardo Hernández Pineda, afirmó que los comercios establecidos en ciudad Frontera seguirán operando en sus horarios habituales; sin embargo, esto no ocurrirá con el comercio ambulante que, desde la semana pasada, suspendió sus actividades debido a la contingencia sanitaria.

“Hasta el momento no hemos tenido problemas con los comerciantes ambulantes, ya les habíamos adelantado información y solo estaban esperando la notificación para el cierre, la cual ya se dio” comentó Ricardo Hernández.

El funcionario reiteró que, a la fecha, solo se contempla la clausura de puestos de vendedores ambulantes de la localidad, mientras que el comercio formal seguirá con sus funciones normales.

Anunció también que se estarán llevando a cabo revisiones en los locales o tiendas como dulcerías y fruterías, a fin de que se respeten las recomendaciones de Secretaría de Salud, como es evitar la aglomeración de personas.

Por último, Hernández Pineda agregó que los comerciantes ambulantes no podrán laborar aún debido a la contingencia, debiendo esperar a las recomendaciones de la Secretaría de Salud para reanudar actividades.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.