Se reduce al 50% el cupo en transporte público intermunicipal

En Saltillo, para los concesionarios que incumplan medidas se impondrán multas económicas

Con la finalidad de prevenir el aumento de contagios por Covid-19 entre usuarios del transporte público, a partir de este miércoles 12 de enero se reducirá el numero de pasajeros permitidos al interior de cada una de las unidades, en un 50 por ciento, para las rutas intermunicipales que diariamente recorren Saltillo, Ramos y Arteaga.

El subsecretario de Transporte y Movilidad en Coahuila, Rodolfo José Navarro Herrada, informó que no se permitirá el acceso a ciudadanos que no utilicen cubrebocas y será indispensable que cada transporte cuente con dispensador de gel antibacterial en su acceso así como sanitización completa al menos una vez por día.

Te puede interesar: COVID: Inicia Saltillo con mayor número de contagios

Remarcó que, en caso de no respetar estas disposiciones, los concesionarios de rutas como la 15, Express, Saltillo-Ramos y Arteaga, serán acreedores a multas económicas de entre 2 mil 500 y 3 mil pesos.

Señaló que es necesario regresar a las medidas restrictivas y ser más severos, ya que el tema del transporte público es de las principales actividades donde pueden proliferar más los contagios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.