¡Habrá posadas en Saltillo!

Alberto Neira Vielma, director de Protección Civil y Bomberos en Saltillo

Para los salones de eventos y/o fiestas, el aforo será limitado hasta 500 personas, mientras que en domicilios particulares el cupo máximo será de 15 participantes

En esta época navideña, los saltillenses podrán disfrutar de las tradicionales posadas, siempre y cuando respete las normas de prevención de contagios de Covid-19, así lo dio a conocer Alberto Neira Vielma, director de Protección Civil y Bomberos en Saltillo.

El directivo explicó que, para los salones de eventos y/o fiestas, el aforo será limitado hasta 500 personas, de acuerdo a su capacidad de recepción, mientras que en domicilios particulares el cupo máximo será de 15 participantes.

Neira Vielma reiteró que, en ambos casos, será necesario contar con las medidas sanitarias contra el coronavirus, tales  como el uso del gel antibacterial, de cubrebocas y cuidado de la sana distancia para prevenir contagios de esta enfermedad infecciosa.

Asimismo destacó que, en caso de ubicar lugares que rebasen estos límites de cupo y que incumplan con los protocolos antiCovid, quienes resulten organizadores de las posadas podrían recibir una multa económica de hasta 47 mil pesos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.