SE MALENTIENDE LA LEY DE AMNISTÍA COMO ESTRATEGIA POLITICO-ELECTORAL

Con la Ley Amnistía se extiende el manto protector de la impunidad a muchos corruptos y a narcotraficantes, pues hay la sospecha de que es el perdón se otorgará a cambio de votos, expresó el diputado Marcelo Torres Cofiño.

El presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado recordó que desde su campaña ofreció dar impunidad a muchos políticos corruptos y a delincuentes, por lo que esta amnistía es otra de las estrategias político-electoreras de la Cuarta Transformación.

“Nunca estuvimos de acuerdo con el otorgamiento del perdón, porque a todos ellos se les debe castigar y aplicarse la ley, de acuerdo al delito que cometieron». Y consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador no debe ser tolerante y permisivo en el tema del combate a la corrupción y a la delincuencia organizada.

“Que nos diga el Presidente a cambio de qué es el perdón, de votos. El tema de los políticos corruptos, ¿Cómo te atreves a decir sí son pobres, cuando cometieron graves actos de corrupción?, mientras que, en el caso de los criminales, ellos tomaron la decisión de irse por el lado incorrecto. Sin duda que es una aberración del Presidente”, indicó.

También cuestionó el protocolo que siguió el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la ceremonia del Grito de Independencia. “Ya nada nos asusta. El presidente es ególatra, es solamente él y nadie más… el mismo hecho de salir sólo al balcón presidencial, demuestra que quiere todos los reflectores para él mismo. Hizo hincapié en la importancia de darle el valor a la historia, porque mucho nos ha costado. Se perdieron muchas vidas de los mexicanos y no podemos salir con ese tipo de ocurrencias.

Comments are closed.