SE JUGARÁ CLÁSICO DEL NORTE DE BEISBOL A BENEFICIO

Con el objetivo de beneficiar a 2 mil 196 adultos mayores que atiende el DIF-Coahuila, este organismo y el Club de Beisbol Saraperos de Saltillo presentaron el tradicional juego denominado Clásico de Norte, que se jugará contra los Sultanes de  Monterrey, el próximo viernes 3 de abril.

En rueda de prensa, los directores generales del DIF-Coahuila y del equipo saltillense, Roberto Cárdenas Zavala y Gerardo Quezada Frías, respectivamente, informaron que de nueva cuenta ambos clubes suman esfuerzos para canalizar recursos y apoyos a adultos mayores en abandono o en situación de riesgo.

Resaltaron que para el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF-Coahuila, es de gran importancia el tradicional encuentro deportivo, porque va encaminado a beneficiar a quienes integran este sector de la población y viven situaciones de vulnerabilidad.

Para este encuentro que se disputará en el Estadio “Francisco I. Madero”, de esta ciudad, se espera una asistencia al partido de alrededor de 10 mil personas.

Los boletos tendrán un costo de 50 pesos en el área general, y de 100 pesos para la zona de palco general elite. Lo recaudado por el boletaje se destinará íntegramente a beneficiarios del programa AMA (Adultos Mayores en Abandono), a cargo del DIF Coahuila.

A partir de este 1 de marzo los boletos estarán a disposición del público en la explanada de Rectoría de la UA de C, dentro del llamado Paseo Saltillo, entre las 08:00 y las 13:00 horas.

A partir del lunes 2, estarán a la venta tanto en las instalaciones del DIF-Coahuila, ubicadas en Paseo de las Arboledas y calle Jaime Torres Bodet, del Fraccionamiento Chapultepec, de Saltillo, y en las taquillas del estadio, de lunes a viernes de 09:00 a las 16:00 horas.

Además, se anunció que también se podrán encontrar boletos en las instalaciones del Ayuntamiento, ubicadas en Obregón y Coss, y en las oficinas del DIF municipal, instaladas en el Centro Metropolitano, en horarios de oficina.

Comments are closed.