Icono del sitio A Tiempo.Tv

Se duplican solicitudes de pruebas COVID en Coahuila

Se duplican solicitudes de pruebas COVID en Coahuila. Foto: Archivo

De las pruebas Covid realizadas, el 65 % de ellas salen positivas, señaló Eliud Aguirre, subsecretario de Salud.

Con esta quinta ola de la pandemia, las solicitudes de pruebas Covid se han duplicado en Coahuila, y de las realizadas el 65 % de ellas salen positivas, señaló Eliud Aguirre, subsecretario de Salud.

Habló de una serie de contagios que se presentaron en el Hospital General de Monclova, pero sin que estos se convirtieran en un brote masivo porque solo afectaron a dos médicos, dos enfermeras y trabajadores de limpieza, los cuales ya salieron de su cuarentena y se reincorporaron a sus labores.

Te recomendamos leer: Ya puedes tramitar tu incapacidad por COVID en el IMSS sin salir de casa

Dijo que aquí se demostró una vez más la eficacia de las vacunas porque todo los contagiados ya contaban con ellas, así como con el refuerzo, lo que permitió que no tuvieran síntomas graves y que se recuperaron en sus casas.

En cuanto a los incrementos de contagios de coronavirus, comentó que si bien están a la alza estos se mantendrán en una línea recta, se estabilizarán de esa forma por cierto tiempo, pero que desconocía el tiempo de cuando comenzarían a disminuir.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil