Se dispara hombre a sí mismo y es salvado por menor de edad

Felipe de Jesús era acompañado por un menor de edad cuando, en una excursión, se disparó por accidente en una pierna

Un hombre de 36 años fue salvado por un menor de edad, luego de que el primero se disparara accidentalmente en una pierna, durante una excursión en la Sierra de Zapalinamé en Saltillo, Coahuila.

Las autoridades relataron que fue alrededor de las 4:30 de la tarde cuando recibieron el reporte de los hechos, por lo que elementos de la Policía Municipal, la Policía Civil de Coahuila y el Grupo de Reacción Sureste se trasladaron al lugar del incidente, donde encontraron un rifle de postas que fue disparado de forma accidental.

El accidentado, de nombre Felipe de Jesús, fue revisado por paramédicos quienes descartaron una herida de gravedad, trasladando al afectado y al menor a su domicilio para que pudieran descansar.

Al momento las autoridades informaron que no se ha logrado precisar qué hacían estas personas en el lugar de los hechos y tampoco se confirmó si el menor guarda alguna relación con el afectado.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.