SE DIAGNOSTICARON BOMBEROS DE SABINAS CON COVID-19

Foto: La Voz

Bomberos municipales de Sabinas informó que se diagnosticaron dos elementos con COVID-19. Los dos bomberos dieron positivo a las pruebas realizadas. Además de que se registra a un elemento de Seguridad Pública Municipal, así como también el Director de Protección Civil. Esto se dio a conocer a la sociedad la tarde de ayer, lo que provoco preocupación de los habitantes de la ciudad.

Los contagiados ya fueron retirados de sus funciones y se encuentra en aislamiento ambulante pues no han presentado cuadros respiratorios graves. Así lo dio a conocer fuentes oficiales del municipio que espero que esto no se vuelva un contagio comunitario. Cabe destacar que Secretaría de Salud informó de cuatro casos de contagio en la ciudad.

También se dio a conocer que a la base de bomberos asistirá un funcionario Estatal para impartir una explicación sobre una nueva forma de trabajar. Pues con los sucesos ocurridos se debe de reorganizar una nueva forma de trabajar de forma segura. Igualmente, Protección Civil deberá de ser reformada en su modalidad de trabajo.

Con información de La Voz

Comments are closed.