Se demolerán “Escaleras al Cielo” cuando haya sucesor

Las “Escaleras al Cielo” se van a demoler aun cuando la gente esté en descuerdo debido a que es un punto contaminante de esta zona ecológica.


El Procurador de Protección al Ambiente de Coahuila (Propaec) Javier de Jesús Rodríguez Mendoza dio a conocer que podría tardar de tres meses a varios años la demolición de las “Escaleras al Cielo” de no ponerse de acuerdo los hijos del propietario del terreno donde fue construida, dado que las autoridades ambientales no tienen a quien notificar hasta que no haya un juicio sucesorio para designar al heredero.

De igual manera advirtió que ni marchas ni firmas podrán detener esta resolución que señala que se debe de retirar esta construcción ilegal en la Sierra Zapalinamé.

Señaló el Procurador, que se dio la resolución  la cual decide que se tiene que demoler, quitarla donde está ya que no tiene ningún tipo de permiso para su construcción. 

Dejó en claro que ni el gobierno del estado ni el municipio tienen porque pagar los daños de otra persona, sino que la demolición y retiro debe de correr por cuenta del infractor que en este caso es el dueño.

Para finalizar, resaltó que las “Escaleras al Cielo” se van a demoler aun cuando la gente esté en descuerdo debido a que es un punto contaminante de esta zona ecológica.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.