Se congelan poblados de Coahuila

Imagen: Twitter

Pilas de agua se convirtieron en hielo ante las heladas que se registraron con hasta 3 pulgadas de grosor

Durante este fin de semana y la madrugada de este lunes, algunos poblados de los municipios de Saltillo y Arteaga registraron temperaturas muy por debajo de los 0 grados centígrados.

De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, en algunas localidades de Arteaga se alcanzaron temperaturas de hasta -14 grados centígrados, las más bajas de la temporada hasta el momento.

Según se dio a conocer, en el poblado de en San Antonio de las Alazanas se registraron temperaturas mínimas de -11 grados; mientras que en Mesa de las Tablas se llegó a los -9 y a -7 en Huachichil con heladas en la Sierra de Arteaga.

A su vez, se informó que en la ciudad de Cuatrociénegas, se alcanzaron temperaturas de hasta los -10 grados centígrados. Ante ello, las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos a cuidarse y estar al tanto de las recomendaciones del departamento de salud.

En redes sociales como Facebook y Twitter se compartieron algunas imágenes que retratan estos hechos, causados por los diferente sistemas frontales que impactaron fuertemente al estado durante el pasado fin de semana.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.