SE BURLAN DE CANDIDATO QUE PROMETE CURA PARA EL COVID

Además, promete no volver a cerrar iglesias, y abrir el Territorio Santos Modelo en Torreón.

En Coahuila se aproximan elecciones para elegir diputados de distrito y los candidatos ya han comenzado con la propaganda en la ciudad.

Pero hay un caso muy particular, el del aspirante a diputado del distrito 10 en Torreón, Ángel Emmanuel Gutiérrez Izquierdo, del partido Movimiento Ciudadano, quien llamó la atención en redes sociales, por sus peculiares propuestas.

Con un folleto el candidato se presenta, como ciudadano «Pro-vida», «Pro-familia» y #Creyente; mencionando además quienes son sus padres y demás familiares.

Al reverso del folleto menciona sus propuestas en las que destacan, no volver a cerrar las iglesias porque son de primera necesidad, medicamentos que sanen el Covid-19, mandar a los niños a clases y el regreso de los aficionados al Territorio Santos Modelo.

Sus propuestas han desatado entre los usuarios de redes sociales, críticas y burlas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.