Se activa alerta por menor de 15 años desaparecida

La menor fue vista por última vez el pasado viernes 02 de octubre, en la colonia Aguila de Oro

Hace algunos momentos se dio a conocer la desaparición de una menor de 15 años en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, emitió una alerta para encontrar a MIA SABDIELY DUARTE DAVILA, quién desapareció desde el pasado 02 de octubre de 2020.

De acuerdo con el reporte, el pasado viernes fue el último día que se le vio a la menor en la colonia Aguila de Oro, de esta ciudad capital.

Antes de su desaparición, la joven vestía un pantalón de mezclilla y una blusa color negro; además de una chamarra de vinipiel color negro y tenis color blanco.

Ella tiene cabello lacio color negro, mide 1.60 metros y pesa 58 kilogramos. Como señas particulares, se informó que posee un piercing en el labio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.