¡SARAPEROS HERIDOS! A CASA EN SEGUNDO PLAYOFF

Los Saraperos no pudieron con el pitcheo de los astados de nueva cuenta en el segundo de la serie y cayeron para quedar a dos juegos de ser eliminados por los Toros. La pizarra final del encuentro fue la victoria para los locales de  3-1 en otro Juegazo a los Saraperos en Play Off, Saltillo regresa a casa en busca de la victoria.

Casey Coleman de nueva cuenta adquiere un salvamento para obtener el segundo de dos en playoff. Jonathan Sánchez fajado con 7 entradas en el cotejo, no superó los 100 lanzamientos en una salida de gran calidad, dejando nada al rival, sin embargo de nueva cuenta la pólvora del equipo continúa mojada y sin provocar daño al contrincante.

Lo más rescatable a la ofensiva fuera de la carrera fue un HomeRun robado por Máxwell León a Sergio Burruel quien tuvo contacto sólido al izquierdo pero no le alcanzó para llevarse la barda. Rainel Rosario continúa dando la cara por el equipo a la ofensiva mientras que la defensiva a pesar de tener pocos pecados en playoff ha lucido lo más que ha podido. 

La cita es este viernes a las 7:30 en el Madero, hoy jueves ambos equipos viajarán a Saltillo para cumplir con dos juegos en casa de la nave verde y uno más para en caso de que Saraperos alargue la serie. Si el clima lo permite, los juegos serían viernes, sábado y domingo (en caso de ser necesario) Los pítchers por Saraperos para esos duelos serán Zoé Carrillo y Héctor Ambriz quienes buscarán a toda costa tener victorias para continuar peleando 

¿Podrá Saraperos revertir la situación?

Comments are closed.