SANCIONARÁN FESTEJOS DEL DÍA DE LA MADRE EN ZARAGOZA

Foto: La Voz

El día de las madres es un festejo popular y que se ha convertido en tradición entre las familias mexicanas, pasando a formar parte de nuestra cultura. Se festeja con gran placer a las madres, pues se lo merecen al ser quienes siempre cuidan de uno. No importa la edad que tengas, para ellas siempre serás su hijo y a quien necesita apoyar.

El mejor regalo que se le puede dar a las mamás en si día es cuidarlas y no exponerlas a la posibilidad de contagio de COVID-19. Así lo anunció la alcaldes municipal: Ángeles Flores Torres. Ante el comunicado emitido por el Gobierno de Coahuila donde se avisa que habrá sanciones a todos aquellos que festejen el día de la madre, se hace con la justificación de no exponer a posibles contagios.

En este mismo lineamiento, se avisa que los panteones estarán cerrados desde ya pasado el 5 de mayo hasta el 15 de mayo. También estarán prohibidas las serenatas y reuniones a domicilio. Con esto se esper que la población en general sen atentos a estas instrucciones y puedan acatar las leyes para poder bajar los contagios en el territorio de Coahuila.

Con información de La Voz

Comments are closed.