SANCIONAN A TRANSPORTISTAS POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS

Tres unidades de la ruta Mirador en Ramos Arizpe fueron retiradas de circulación ante la falta del uso del cubrebocas por parte del chofer

El director de Servicios Concesionados en Ramos Arizpe, Francisco Javier Vázquez Ramos, informó que tres trabajadores de la ruta «Mirador» de aquella ciudad, fueron sancionados por no portar el cubrebocas en sus labores, dejando a sus unidades fuera de servicio.

“Tuvimos que retirar de circulación tres unidades, y a sus conductores, para establecer un criterio parejo para todos”, resaltó el funcionario.

Señaló además, que la medida implementada significa un verdadero castigo para los concesionarios, ante las pérdidas económicas que representa estar fuera de labores.

“Es un día que se les saca de circulación, pero les afecta mucho sobre todo por las condiciones actuales, por lo que esperamos que comprendan que esto es por la salud de todos”, dijo.

En este contexto, advirtió que, a partir de esta semana, se endurecerán las acciones mediante sanciones como la suspensión de actividades y la aplicación de multas económicas en caso de que los choferes no porten cubrebocas.

“Argumentan que es una incomodidad, pero lo es para todos, y sabemos que hay resistencia al cambio; sin embargo, se trata de medidas sanitarias que todos estamos obligados a cumplir y les hemos pedido que tomen conciencia de lo que esto significa”, sentenció Vázquez Ramos.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.