Salvador Hernández Vélez se registra como candidato a la rectoría de la UAdeC

El Ingeniero buscará reelegirse como rector de la máxima casa de estudios para el período 2021-2024

La Comisión Electoral de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), aprobó el registro del Ingeniero Salvador Hernández Vélez, para contender por la rectoría durante el período 2021-2024.

Luego de su registro, Hernández Vélez se dirigió a la comunidad universitaria, invitándolos a «transformar la UAdeC»:

«Hoy inicio una intensa campaña que apuesta por la inclusión, la suma de esfuerzos y voluntades, que está abierta a escuchar sus propuestas y necesidades»

Salvador Hernández Vélez

Así mismo, a través de sus redes sociales, el ahora candidato a la rectoría, compartió el momento de su registro:

«La campaña está pensada como ‘un gran diálogo’, donde podamos construir una compartida de acción para los siguientes tres años»

El exrector de la UAdeC que busca su reelección, dio a conocer algunas de las propuestas incluidas en el plan de acción para el período 2021-2024:

  • Reforma al Modelo Educativo de la Universidad
  • Programas educativos de calidad
  • Mejorar la empleabilidad de las y los egresados
  • Promover la igualdad de género y respeto a los derechos humanos
  • Mejorar la infraestructura y equipamiento tecnológico
  • Soluciones a problemas financieros

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.