Saltillo, Torreón y Monclova podrían reabrir sus estadios de Béisbol

Iniciando con la posibilidad de un aforo del 40% como en el Estadio Territorio de Los Santos Modelo

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que ya se está en pláticas con las directivas de los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y Unión Laguna para poner en marcha la reapertura de los estadios en los que juegan estos equipos.

El  mandatario estatal explicó que si en Torreón fue posible la reapertura del estadio Territorio Santos Modelo, es posible, permitir nuevamente la presencia de público en dichos parques de béisbol.

“Van a tener las mismas condiciones que en el Territorio Santos Modelo, entonces aquí ya estamos en pláticas con las directivas tanto de acereros, Saraperos como del Unión Laguna para que se puedan reactivar la presencia del público a los juegos”.

Miguel Riquelme reiteró que la intención de su gobierno es seguir reactivando la economía, y las actividades culturales y deportivas siempre y cuando la gente pueda conservar los protocolos y el comportamiento que hasta ahora ha llevado para el control de la pandemia.

Para finalizar dejó  en claro que, si bien es cierto que Coahuila ahorita está bien, no está exento de que pudiera haber un rebrote que nos echara a perder todo lo que hasta ahorita se ha logrado. 

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.







Comments are closed.