SALTILLO: ALCALDE INAUGURA LA MODERNIZACIÓN DE LA OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

El alcalde Manolo Jiménez Salinas afirma que la oficina de desarrollo es un espacio diseñado para satisfacer las necesidades y preocupaciones de los saltillenses.

 «La presidencia municipal es el hogar de todos los saltillenses, así que modernice las oficinas de desarrollo social para servir a las personas como deberían» expresó el mandatario.

Invitó a los ciudadanos a visitar las instalaciones donde pueden acceder a programas contra la pobreza y programas educativos. Recordó que en los próximos días tendrá lugar la concesión de «Todos para la Educación», que beneficiará a 11 mil estudiantes saltillenses para continuar sus estudios.

El alcalde también señaló que se proporcionan solicitudes de monitoreo diario hechas por el Módulo de Servicio al Ciudadano y canalizó la adicción. La Dirección de Desarrollo Social es responsable de los Institutos de Mujeres, Deporte y Juventud y Educación y Biblioparques.

En la apertura de la oficina estaban Luz Elena Núñez Morales, Directora de Desarrollo Social; Carlos Robles Loustaunau, secretario de la ciudad; Agustina Ramírez Robles, cuarta consejera; y empleados municipales. La dependencia está en el primer piso de la Presidencia Municipal de Saltillo en Francisco Coss Boulevard 745, Zona Centro.

Comments are closed.