Riquelme ve la paja en el ojo ajeno: De León Tello

El lider del PAN en Coahuila lamentó que el gobernador esté enfocado al exterior del estado, y deje a los municipios abandonados

A través de un comunicado, la dirigencia estatal del PAN, denunció el «abandono» en que tiene el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solis, a los municipios de Coahuila; todo por «estar enfocado al exterior del estado».

Jesús De León Tello, líder estatal de Acción Nacional, refirió que el mandatario estatal «ve la paja en el ojo ajeno».

«Vemos como el gobernador se unió a la Alianza Federalista; sin embargo mucho de lo que pide al Gobierno Federal, lo queda debiendo a los municipios de Coahuila».

Jesús De León Tello, líder estatal de Acción Nacional

El dirigente del PAN refirió como ejemplo, la donación de agua por parte de las presas coahuilenses con el fin de que el Gobierno Federal pudiera saldar la deuda que se tenía con Estados Unidos.

«Estados como Chihuahua y Tamaulipas hicieron lo propio para defender el recurso vital de sus estados; a diferencia del gobernador Riquelme que sin queja alguna cedió nuestra agua en plena pandemia y a costa de la crisis que se vive en el campo» señaló.

Puntualizó además que en Coahuila, en el tema económico, durante el primer trimestre, tuvo una mayor caída comparada al año pasado, y de las mayores del país.

«Tenemos 35 mil millones de pesos de la mega deuda que aún no han sido recuperados y que hacen mucha falta en nuestro estado».

Jesús De León Tello, dirigente del PAN en Coahuila

Finalmente, De León Tello llamó a que el estado atienda las carencias municipales de seguridad e infraestructura.

«Nuestro estado no ha tenido desarrollo desde hace años, antes que el Gobierno Federal cortara recursos, ya teníamos carencias», concluyó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.