Retrocedería Coahuila a semáforo amarillo: Salud

Foto: Archivo

Coahuila es la entidad que más pruebas ha tomado en todo el país con más de medio millón.

El secretario de Salud de Coahuila Roberto Bernal Gómez, informó en Piedras Negras que ante el incremento en los indicadores de Covid-19, fundamentalmente el número de contagios, la entidad podría pasar a semáforo amarillo en la siguiente semana.

Al dar a conocer las cifras del día de ayer, el secretario indicó que los casos activos son los que también han encendido las alertas por el incremento que han tenido en los últimos días, además de la hospitalización que ha ido a la alza.

Destacó que Coahuila es la entidad que más pruebas ha tomado en todo el país con más de medio millón y se cuenta con 6 laboratorios en el estado con capacidad de tomar pruebas PCR, aunque las de antígeno están siendo más utilizadas recientemente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.