RESGUARDA PRONNIF A NIÑO Y JÓVENES QUE SE EXHIBIERON FUMANDO

La mañana de ayer domingo, la sociedad saltillense se indignó ante un vídeo difundido en redes sociales donde se puede ver a un par de jóvenes incitando a un niño a fumar cigarro y consumir cerveza hecho por el cual la PRONNIF tomó acción resguardando a los tres involucrados.

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer en la colonia Lomas del Refugio donde se encontraba Ángel Adrián de 17 años en compañía de su hermana de 11 y su hermano menor de tan solo 3 años.

En varios vídeos difundidos en la red social Facebook en el perfil denominado “Adrian Toys” se puede ver cómo éste sujeto incita a su pequeño hermano a fumar el cigarro que él mismo le prende y a beber de la cerveza de la que él también tomaba.

En varias de las transmisiones en vivo también se puede observar a la pequeña de 11 años quien festeja, y celebra las acciones del Niño, que se puede apreciar sin camisa y cantando canciones con vocabulario altisonante.

Luego de la indignación de la comunidad que compartió miles de veces las diversas publicaciones, la PRONNIF tomó acción de manera inmediata, y logró la ubicación de los menores a quienes separó del seno familiar.

Los tres menores fueron puestos bajo resguardo de la institución que ya investiga el hecho y espera pronto tener resultados.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.