Rescatan cuerpo del último minero atrapado en accidente en Múzquiz

De acuerdo con las autoridades se trataría de Juan Carlos «N»

La noche de este jueves se localizó el cuerpo del séptimo y último minero que se encontraba atrapado tras el colapso de la mina Micarán, ubicada en la población de Rancherías, en el municipio de Múzquiz, Coahuila.

De acuerdo con las autoridades, con el rescate del cuerpo de Juan Carlos “N”, concluyen las labores ininterrumpidas de rescate de los 7 mineros atrapados.

Desde el viernes anterior en que se registró el accidente, personal especializado de Coahuila y Nuevo León trabajó en las acciones para el desagüe del complejo y lograr que los cuerpos de rescate, integrados por mineros de empresas de la Región Carbonífera, ingresaran al área donde se localizaban los trabajadores.

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de las secretarías de Gobierno y del Trabajo, así como la Fiscalía General del Estado junto a autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, del Trabajo y la Coordinación Nacional de Protección Civil, refrendaron su solidaridad con las familias de los mineros fallecidos, a quienes brindaron acompañamiento y respaldo en todo momento.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.