Rescatan cuerpo de sexto minero atrapado en accidente en Múzquiz, Coahuila

Rescatistas continúan en la búsqueda del minero que aún se encuentra al interior de la mina Micarán / Foto: Gobierno del Estado

La Fiscalía General del Estado se trata del joven José Leopoldo “N”, originario de Rancherías

Rescatistas que participan en las labores de auxilio en la mina Micarán, en Múzquiz, Coahuila, lograron la recuperación del cuerpo del sexto minero que se encontraba atrapado en su interior, la tarde de este miércoles.

De acuerdo a lo informado por peritos de la Fiscalía General del Estado se trata del joven José Leopoldo “N”, originario de Rancherías, quien fue identificado por sus familiares.

Tras estos hechos, Nazira Zogby Castro, secretaria del Trabajo de Coahuila y Fernando de las Fuentes Hernández, Secretario de Gobierno, indicaron que el personal especializado continuará con las labores de rescate para encontrar al minero que aún no ha sido localizado.

Además, reiteraron que el Gobierno del Estado en coordinación con instancias del Gobierno federal, brindarán atención integral y acompañamiento a las familias de los mineros fallecidos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.