Icono del sitio A Tiempo.Tv

Reportan posible brote Covid entre personal del ITS

Aún no se sabe si habrá alguna alguna modificación en las clases presenciales de la institución

En el departamento de Escolares, Desarrollo Académico y Departamento de Metal Mecánico es donde se registran los contagios

Fue por parte de trabajadores sindicalizados del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS) que se  reportó que ha surgido un brote Covid que alcanzó a 4 empleados que dieron positivo al virus SARS-CoV-2 y otros tantos sospechosos: en estas condiciones, este viernes fueron citados para partir una rosca de reyes y tener junta de academias.

Se dio a conocer que los contagios ocurrieron en el departamento de Escolares, Desarrollo Académico y Departamento de Metal Mecánico, lo que tiene preocupado al personal que regresó a laborar de forma presencial desde el pasado lunes 3 de enero.

Te puede interesar: Se abre registro de refuerzo contra Covid-19 para personas de 40 a 59 años

Lo preocupante, es que en próximos días dará inicio el semestre, el cual será completamente presencial según la última información dada por la dirección de la institución. Por lo que más de 7 mil 500 alumnos y cerca de 600 trabajadores asistirán diariamente al plantel.

Hasta el momento, por parte de la dirección no se ha dado alguna información, ni de los casos positivos, ni si habrá alguna modificación en las clases presenciales en la universidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil