REPARTEN ARTÍCULOS DE LIMPIEZA EN FRONTERA

Esta es una de las acciones del ayuntamiento por evitar los contagios por COVID-19 entre la población

Reconociendo la importancia de que las familias colaboren con las autoridades en la higiene de sus hogares, el Ayuntamiento de Frontera continúa entregando kits de limpieza a todas las familias que tengan necesidad.

Como parte de la estrategia para combatir la pandemia del COVID-19, el alcalde Florencio Siller Linaje puso a disposición de la comunidad estos productos con el propósito de reforzar las medidas de higiene en casa uno de los hogares de este municipio y así disminuir la probabilidad de contagio de este virus.

El Edil reconoció también el gran respaldo que han venido otorgando los ciudadanos, respetando el resguardo en sus casas, salir para trabajar o hacer las compras más indispensables.

Destacó que además que el Gobierno Municipal continuará enviado las brigadas de sanitización por todas las colonias, desinfectando banquetas, calles, plazas, camellones, parabuses y más.

“Veo muchas posibilidades de salir pronto de ésta pandemia, no desistamos porque juntos estamos en esta lucha, cada quien haciendo lo que nos toca”, afirmó el munícipe.

En este mismo tema, agradeció y reconoció la especial colaboración del Gobierno del Estado, por la gestión de estos kits de limpieza que puntualmente se llevarán a cada una de las familias fronterenses.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.