REPARTE MUNICIPIO CUBREBOCAS EN VILLA UNIÓN

Foto: La Rancherita

La presidenta municipal de Villa Unión, Narcedalia Padrón Arizpe, recorrió colonias del mismo municipio para repartir cubrebocas a sus habitantes. La intención primordial de este reparto es la concientización de la crisis que vive México y el mundo por la pandemia de COVID-19; además del correcto uso de este, si por una verdadera necesidad deben de salir a la calle.

El uso de cubrebocas en Coahuila es obligatorio al salir a la calle para hacer las actividades verdaderamente necesarias, informo la alcaldesa. Pues si no se acata esta medida podrán ser amonestados con la autoridades facultadas que se encuentran las 24 horas en la ciudad vigilando que se cumplan las medidas de prevención.

Padrón Arizpe también mencionó que el martes se llevó a cabo una encuesta por medio de redes sociales para las personas que están desempleadas o que sus empresas, para las cuales laboran se encuentre en paro técnico, se registren para que en los próximos días reciban el apoyo del municipio, que consiste en brindarles productos de la canasta básica.

«De esta manera apoyamos a la gente que más lo requiere, estamos al pendiente a diario de las necesidades de nuestra gente, los apoyaremos con cubrebocas, despensas, y también estamos sanitizando las calles del municipio con hipoclorito de sodio y estamos siguiendo las indicaciones del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y de la Secretaría de Salud, a fin de salir rápido de esta contingencia»,
expresó. Con información de La Rancherita

Comments are closed.