REINICIAN OPERACIONES MERCADOS AMBULANTES

Con el permiso de las autoridades de salud, el mercado ambulante de la colonia Manantiales del Valle el cual se instaló, como cada lunes, en este sector

Con poca afluencia por parte de la ciudadanía, muchos comerciantes itinerantes regresaron a sus actividades laborales con la esperanza de recuperarse de este descalabro económico sufrido a causa de la pandemia del Covid-19.

Luego de que estuvieran cerca de 80 días en confinamiento, en los cuales los microempresarios fueron obligados a suspender sus operaciones, el día de ayer cerca del 50 por ciento de los comerciantes de este mercado volvieron a las calles, procurando el cuidado de la salud de la población.

Los mercados tienen autorización de abrir, siempre y cuando respeten las normas marcadas por parte de la Secretaría de Salud, uso obligatorio de cubrebocas, distanciamiento y otras medidas marcadas previamente.

No obstante, en el caso de que algún comerciante no cumpla con estas normativas, sus negocios puestos ambulantes serán clausurados.

Comments are closed.