Regresarán actividades artísticas a Coahuila

A partir del próximo 30 de octubre, los teatros, foros y auditorios, podrán reactivar sus operaciones.

El Subcomité aprobó también la reactivación de torneos y ligas deportivas en la zona a partir del 19 de octubre

Durante la más reciente sesión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, se aprobó la reapertura de espacios escénicos y otras actividades artísticas en la zona sureste del Estado.

El Subcomité consideró que a partir del próximo 30 de octubre, los teatros, foros y auditorios, podrán reactivar sus operaciones.

Además de ello, se aprobó un protocolo para recorridos guiados y callejoneadas en la región sureste; las cuales a partir del día de ayer ya se encuentran autorizadas.

Así mismo, el Subcomité aprobó un protocolo para la reactivación de torneos y ligas deportivas en la zona; esto a partir del 19 de octubre.

De igual forma, el Subcomité aprobó que, a partir de esta fecha, el comercio organizado, así como las plazas comerciales, puedan operar los domingos, en un horario de 09:00 a 21:00 horas.

Salones de eventos

Respecto a los salones de eventos sociales, así como ceremonias religiosas y espacios escénicos, a partir de esta fecha, podrán aceptar un cupo máximo de 200 personas, siempre y cuando su aforo lo permita.

Sin embargo, en los eventos sociales continúa la restricción para el uso de pista de baile. También, se mantienen restringidos los eventos infantiles.

Los eventos infantiles seguirán estando restringidos en la región Sureste del Estado

Atención al Covid-19

Por otra parte, se dio a conocer que, el Call Center «Estamos Contigo«, ha realizado 4 mil 730 llamadas a pacientes activos de coronavirus para monitoreo y establecimiento de cercos sanitarios.

En esas llamadas se han detectado 226 alertas, así como 493 posibles donadores de plasma.  

Reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste

Aunado a esto, se expuso que el Centro de Recuperación Covid-19 en el CRIT ha recibido a 127 pacientes; de los cuales 112 ya fueron dados de alta de manera satisfactoria.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.