Regresan estímulos fiscales en Control Vehicular

Los coahuilenses podrán aprovechar las facilidades de pago que ofrece la Administración Fiscal General

La Administración Fiscal General (AFG) dio a conocer los diversos programas que se han implementado en materia de Control Vehicular para beneficio de los contribuyentes coahuilenses.

Actualmente existen 3 programas que se pueden aprovechar para cubrir los adeudos de una manera más onerosa:

!Ponlo a tu nombre!

Este programa está dirigido a todos aquellos contribuyentes que tienen su vehículo está registrado en Coahuila, más no a su nombre. Ofrece estímulos del 100 por ciento en el costo de compra venta y el laminado al 50 por ciento de descuento.

¡Tráelo a Coahuila!

Para aquellos casos en que el vehículo del contribuyente esté registrado fuera del estado, podrá cambiarlo a esta entidad gracias al programa ¡tráelo a Coahuila! Para ello, el usuario deberá tan solo pagar el año 2021.

Estos dos programas iniciaron desde el pasado 1 de enero y estarán vigentes durante todo el año.

Acércate

Gracias a este programa, que comenzó el 1 de abril, se brinda la facilidad de diferir el adeudo de Derechos de Control Vehicular mediante un convenio de pago en parcialidades quincenales; concluyendo su pago el 30 de noviembre del 2021, haciendo que su saldo se pueda cubrir de una manera más accesible para su economía.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, invitó a la ciudadanía coahuilense a que se acerque y se ponga al corriente en sus derechos de control vehicular.

“Esto nos ayuda a regularizar y actualizar nuestro padrón vehicular, sobre todo en tema de seguridad nos da más confianza al conocer que los vehículos que se encuentran transitando en la entidad están a nombre de los dueños originales”, concluyó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.