Registran otro ataque a elementos de seguridad en Guerrero Coahuila

No se reportan agentes o civiles lesionados

Durante la tarde del 31 de diciembre, aproximadamente a las 18:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila (SSP) informó que se tomó conocimiento que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y del Grupo de Operaciones Especiales fueron agredidos con armas de fuego por un grupo de civiles que dispararon contra 7 elementos policiacos, mismos que se trasladaban en dos unidades.

Los hechos se registraron mientras se realizaba un operativo de vigilancia en la Carretera 2 y brechas aledañas de la Región Norte de Coahuila, entre los municipios de Guerrero e Hidalgo. No se reportaron agentes o civiles lesionados.

Luego de la agresión, los civiles armados huyeron por las brechas, iniciando de inmediato un operativo conjunto de todas las corporaciones para ubicar a los responsables y descartar su permanencia en territorio coahuilense. Se espera más información sobre el paradero de los agresores y los pormenores del operativo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.