Icono del sitio A Tiempo.Tv

Regalarán pizza a jóvenes que se vacunen contra Covid-19 en San Juan de Sabinas

El alcalde de esta ciudad, Julio Long, anunció que rifará pizzas y refrescos entre los jóvenes que acudan a inmunizarse contra el coronavirus

Con el objetivo de invitar a la población del municipio de San Juan de Sabinas a vacunarse contra el nuevo coronavirus, el alcalde de esta ciudad, Julio Iván Long Hernández, anunció que realizará un sorteo de 500 pizzas con refresco entre los asistentes a la jornada de inmunización.

A través de sus redes sociales, el Edil realizó este llamando a la comunidad de 18 a 29 años, a seguir dando la batalla contra el coronavirus.

Este martes, inició la jornada de vacunación en la Escuela primaria “Gral. Ignacio Zaragoza”, en Nueva Rosita, a partir de las 8 de la mañana; aplicando a los asistentes la primera dosis contra el Covid-19 del biológico de AstraZeneca.

El día de mañana, miércoles 4 de agosto, se inmunizará a este sector de la población, cuyo apellido vaya de la M-Z con 2,350; buscando aplicar un total de 4,700 dosis.

El alcalde recordó que, como parte de las recomendaciones, se pide a quienes se vacunarán que usen cubrebocas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil