Refuerzan protocolos sanitarios de cara a festividades decembrinas

Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste.

Ante la cercanía de las festividades decembrinas, el Subcomité prohibió los eventos de más de 15 personas en domicilios particulares

Durante la última reunión del Subcomité Técnico Regional se anunció la continuidad de los operativos de vigilancia de los protocolos sanitarios, tendientes a la reducción del número de contagios de Covid-19 en la zona.

Ante la cercanía de las festividades decembrinas, y las famosas «posadas navideñas«, el Subcomité acordó que los eventos de más de 15 personas no se pueden realizar en domicilios particulares, sino únicamente en espacios certificados para eventos sociales

Además, estos salones de eventos solo podrán abrirse para reuniones, comidas ejecutivas y académicas; con un 50% de capacidad y permitiendo como máximo 150 personas.

TE PODRÍA INTERESAR: Ventas caen un 40% en buen fin

Sobre esta medida, el alcalde Manolo Jiménez adelantó, que las actividades organizadas por el municipio durante las fiestas decembrinas, no se llevarán a cabo, con el fin de evitar contagios..

Alcalde de Saltillo, Manolo Jimenez.

Otros acuerdos dados a conocer por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, son:

  • Restaurantes y restaurantes que vendan bebidas alcohólicas:
    Tendrán una capacidad del 50%, restringiéndose a un total de 100 personas como máximo; el horario establecido es de lunes a domingo hasta las 23:59 horas, sólo con modalidad de restaurante.
  • Bares y restaurantes bar:
    Contara con capacidad del 50%, ingresando 100 personas como máximo a los establecimientos; con un horario de lunes a sábado hasta las 23:59 horas, los domingos permanecerán cerrados.
  • Mercados al aire libre
    La capacidad para estos establecimientos será limitada al 50% en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 4:30 horas.
  • Comercio organizado (no esencial) y Plazas Comerciales:
    Contara con un horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas; solo se permitirá el acceso al 50% correspondiente del total de personas que acceden.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.