Reforzarán vigilancia a servicio de transporte de aplicaciones digitales en Torreón

Banner Torreón abril 2
El alcalde asegura que las incidencias delictivas en todos los rubros han bajado. Foto: Ayuntamiento de Torreón

Aunque hasta el momento aseguran que no hay denuncias por actos delictivos en estas aplicaciones, es necesario prevenir

En la Decimo Séptima Reunión Semanal de Seguridad, el alcalde de Torreón, Román Cepeda, señaló que a partir de hoy lunes, se actualizará el padrón de choferes de aplicaciones digitales.

Explicó que esto es una acción preventiva para quienes utilizan este tipo de transporte. Expresó que la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, se encargará del padrón en lo que se transita en la reglamentación y legislación local, con el objetivo de saber quién presta este servicio.

Además dijo que se van a reforzar los filtros de revisión para verificar a quienes prestan el servicio de transporte por aplicación y se verificará el vehículo, las placas y la persona lo opera.

También la secretaria del Ayuntamiento expresó que hasta el momento no hay reportes de violencia en este tipo de transportes pero que es necesaria la prevención.

Te puede interesar: Coahuila es un lugar seguro, INEGI lo revela

Tocante al tema de seguridad, el Comisario César Perales, explicó que los eventos delictivos han disminuido en comparación con el año anterior en este mismo periodo. Agregaron que la policía municipal continua colaborando en acciones preventivas en cuanto a robos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.