Recuperado del Covid Presidente del Poder Judicial de Coahuila

Después de haber estado en aislamiento por más de dos semanas, debido a haber dado positivo a Covid-19, el presidente del Poder Judicial de Coahuila, Miguel Felipe Mery Ayup, dio a conocer a un medio de la localidad, que se encuentra reanudando actividades presenciales al frente de este organismo y totalmente recuperado. 

De igual manera, informó que continúa la planeación y definición presupuestal para la Ciudad Judicial en Saltillo, la cual contará con oficialía mayor, juzgados y centro de evaluación psicosocial, por mencionar algunos de sus aditamentos.

Así mismo señaló que es una inversión de más de 80 millones de pesos en construcción y lo que se ha buscado es que sea donado el terreno por parte del estado

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.