Recibe Raúl Garza Cepeda nombramiento como Coordinador de Normales

Cepeda Garza será el encargado de desarrollar programas y estrategias que incrementen la eficiencia y eficacia en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los futuros docentes de Coahuila

Raúl Humberto Cepeda Garza recibió este viernes su nombramiento como Coordinador General de Educación Normal y Actualización Docente, asumiendo el compromiso de contribuir y mantener la máxima calidad educativa del nivel y a consolidar los sistemas estatales de educación normal.

El Secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro, fue el encargado de entregar, a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la designación al nuevo funcionario dentro de la estructura educativa de Coahuila.

Dentro de sus funciones Cepeda Garza deberá coordinar y administrar la Educación Normal en la entidad, mediante el desarrollo de programas y estrategias que incrementen la eficiencia y eficacia en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los futuros docentes y continuar brindando una educación de calidad  a los coahuilenses.

Tras recibir el nombramiento, el nuevo coordinador se comprometió a cumplir con su encomienda cabalmente y a trabajar con cada uno de los directores de las Escuelas Normales de Coahuila en las áreas de oportunidad que se tienen, y que el Estado continúe siendo el formador de los mejores docentes de México.

¿Quién es Raúl Garza?

Raúl Humberto Cepeda Garza / Foto: Facebook

Raúl Humberto Cepeda Garza, es originario de Allende, Coahuila. Es Licenciado en Educación Media Básica por la Escuela Normal Superior, con la especialidad de Física-Matemáticas, e  Ingeniero Agrónomo en Irrigación por la UAAAN.

Cuenta con la Maestría en Educación con Especialidad en Matemáticas por ITESM; así mismo, es candidato para la Maestría en Estadística Experimental por la UAAAN y para el Doctorado en Tecnología Educativa por el Centro Escolar Mar de Cortés.

Ha laborado frente a grupo a partir 1988 desde el nivel Secundaria, Normal, Tecnológico y la Universidad, impartiendo la materia de Matemáticas; en el ámbito sindical ha respondido y cumplido con eficiencia a las diferentes encomiendas dentro del Comité Ejecutivo Seccional.

Desde 2017 estuvo al frente de la Dirección de Administración, Recursos Humanos y Servicios Generales de la DIPETRE.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.