Recibe Emilio De Hoyos, Memoria Anual 2020 del TJA Coahuila

Magistrada Presidenta del TJA, Sandra Rodríguez Wong y el diputado Emilio Alejandro De Hoyos Montemayor

A través de este documento, el Tribunal de Justicia Administrativa de Coahuila da cuenta de las actividades realizadas durante este año

La mañana de este miércoles, el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Emilio Alejandro De Hoyos Montemayor recibió la Memoria Anual 2020 de parte del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de Coahuila.

A través de esta memoria, el TJA da cuenta a los Poderes Constitucionales, de las actividades relevantes emprendidas por el mismo; tanto jurisdiccionales como administrativas y que dan testimonio de las acciones conjuntas para obtener resultados positivos.

Esta entrega, con la cual se dio cumplimiento a la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa, fue encabezada por la Magistrada Presidenta, Sandra Rodríguez Wong y los Magistrados Marco Antonio Martínez Valero, Yolanda Cortés Flores, Sandra Miranda Chuey y Alfonso García Salinas.

Este acto fue compartido por el Tribunal a través de su cuenta de Twitter:

De igual forma, el diputado Jaime Bueno Zertuche, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, y quien también participó en este acto, celebró el actuar del Tribunal durante este año que está próximo a culminar.

Funcionarios coahuilenses participaron en la entrega-recepción del documento que contiene la Memoria Anual 2020

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.