Reactivan Unidad de Rehabilitación en San Buenaventura

Las personas podrán volver a recibir sus fisioterapias.

El centro brindará atención médica de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, atendiendo a 5 o 6 personas diarias debido a la contingencia

La administración pública del municipio de San Buenaventura anunció la reactivación de su Unidad Básica de Rehabilitación, la cual había cerrado sus puertas como medida preventiva para evitar la propagación del COVID19 y así evitar poner en riesgo a los pacientes y al personal que labora ahí brindando las fisioterapias.

Al respecto, el fisioterapeuta Jesus Horacio Correa, coordinador de este departamento, informó que estas instalaciones, que se encuentran dentro del DIF municipal de San Buenaventura, han sido debidamente sanitizadas y preparadas con los protocolos necesarios para brindar sesiones de forma cuidadosa.

Destacó también, que durante este tiempo se logró capacitar a los terapeutas en estimulación temprana, sensorial y electroterapia en niños a partir de los 8 años en adelante.

Actualmente el centro brinda la atención médica de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 3:00 pm; se atienden alrededor de 5 a 6 personas diarias cuidando todas las medidas de salud. Las personas interesadas deberán agendar su cita y comunicarse al DIF Municipal, marcando al número de teléfono 6941261.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.