Raúl C González nuevo presidente de la CIRT en Coahuila

Raúl C González encabezará los trabajos de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión delegación Coahuila por los próximos dos años en el Estado

Raúl C González vicepresidente del grupo empresarial RCG contó con el apoyo de los concesionarios y directivos de medios de comunicación del Estado de Coahuila al ser elegido como su presidente. Raúl estará al frente del grupo de directivos de medios durante los próximos dos años, comprometiéndose a trabajar para fortalecer la unidad entre medios de comunicación en Coahuila y su competitividad.

Raúl C González ha sido pilar fundamental en la transformación de la empresa RCG y hombro a hombro con su padre, Don Roberto C González, ha sabido acoplarse a las nueva tendencias de consumo de medios por parte de los ciudadanos coahuilense, siempre respaldado en un equipo ampliamente capacitado, profesional y con experiencia.

“Desde mi ingreso a este sector entendí que las empresas deben de convivir en un ambiente de respeto, orgullosa de venir de una familia precursora en los medios de comunicación, me siento especialmente honrado de encabezar los trabajos”

– Raúl C González –

Ante los asociados de la Cámara su nuevo presidente se comprometió a asumir con honor y compromiso esta nueva encomienda que se le ha otorgado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.