RAMOS ARIZPE PRESENTE EN LA ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL

El alcalde de esta ciudad y el Secretario de Vivienda en Coahuila, repartieron diversos apoyos a los residentes de esta ciudad

Durante un recorrido por la colonia Manantiales del Valle en Ramos Arizpe, Jericó Abramo Masso, Secretario de la Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila, acompañado del alcalde «Chema Morales» entregaron diversos paquetes de limpieza para el hogar.

Con el propósito de apoyar a miles de familias a combatir y aminorar la carga económica en esta pandemia los funcionarios conversaron con los ciudadanos, quienes comienzan a sufrir los estragos de la economía debido a la pandemia del Covid-19.

“La gente vive al día, los sueldos en algunas empresas fueron reducidos a la mitad y esto es lo que más afecta a las familias, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme ya se encuentra preparando la reactivación económica, lo que vendrá a beneficiar a estas familias”, mencionó Abramo Masso.

El Secretario habló sobre el sentir de la gente al recibir los apoyos que llegan por parte del Gobierno del Estado y la iniciativa privada: “Las personas agradecen mucho este apoyo, sirve para amortiguar un poco la economía, el que la gente se quede en casa, el que se quede la familia completa en el hogar, hace que los gastos aumenten, consumen más energía eléctrica, gastan más agua y comen más”.

“Hoy (ayer) visitamos la colonia Manantiales del Valle y antes la colonia Analco, estamos entregando un promedio de mil apoyos diarios, el plan es llegar a todas las colonias de Ramos Arizpe con este tipo de beneficios”, indicó.

El ex munícipe reiteró que se espera que a mediados de este mes y a principios de junio, se pueda regresar un poco a la normalidad en cuestión económica, mencionando que se busca reactivar la industria automotriz, lo que generaría un “boom” en la Región Sureste de Coahuila.

“Ya se comenzaron con algunos estímulos a las empresas para que puedan sobrevivir, a los restaurantes se entregaron apoyos para que pudieran solventar los sueldos de sus empleados que actualmente no pueden laborar y poco a poco serán más los beneficios que se brinden por parte del Gobierno de Coahuila”, finalizó Abramo Masso.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.