RAMOS ARIZPE PREPARA APOYOS PARA COMUNIDADES RURALES

Las familias de las comunidades rurales de Higueras, Ojo Caliente y San Gregorio, pertenecientes al municipio de Ramos Arizpe, Coahuila serán beneficiadas con la entrega de cubrebocas y el gel antibacterial, así lo anunció el director del DIF municipal, Jorge Gutiérrez Padilla.

El funcionario señaló que los Comités Municipales de Apoyo (Comuna) serán los encargados de proporcionar estos artículos de higiene y salud a las estas tres comunidades localizadas en la carretera libre Monterrey-Saltillo, luego de que sus habitantes solicitaran al alcalde José María Morales, así como a las autoridades estatales y federales, ambos productos para la prevención del contagio del coronavirus COVID-19.

“Le informamos diariamente al Alcalde de la producción de cubrebocas y de los kits que estamos haciendo en los talleres de capacitación. En esta misma semana podría empezar la entrega en las comunidades, indicó Gutiérrez Padilla.

El directór del DIF municipal informó que la entrega de estos productos en las colonias más vulnerables del municipio comenzó en días pasados y se pretende que en esta misma semana las familias del campo comiencen a recibirlo.

Por último, pidió tranquilidad a las familias ramosarizpenses, al asegurar también que ya se tiene elaborado la calendarización de la entrega de los cubrebocas y los kits con los productos para que puedan sanitizen sus hogares.

Con información de Periódico Zócalo

Comments are closed.