RAMOS ARIZPE IMPONDRÁ MULTAS MÁS SEVERAS A IRRESPONSABLES

Ante el aumento injustificado del flujo en las calles de la ciudad, el Ayuntamiento reforzará las medidas sanitarias bajo pena de sanción a quien las incumpla

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, anunció que su administración endurecerá las medidas para contrarrestar la afluencia injustificada de gente por las calles, y para sancionar a quienes no acaten el uso obligatorio de cubrebocas.

Lo anterior se contempla luego de la reanudación de labores en diversos giros productivos de la sociedad; lo que ha traído consigo el incremento del tránsito de hombres, mujeres, y niños, y por ende eleva el riesgo de contagio de Covid-19.

Ya vamos a pasar de la amonestación, en el tema de los cubrebocas, a multas o detenciones, necesitamos tener ya muy claro que el uso de cubrebocas, y el distanciamiento social son medidas que llegaron para quedarse, al menos en lo que tenemos una vacuna”, aseveró el Edil.

Morales Padilla hizo énfasis en que la reactivación está orientada al giro económico, más no al social, por lo que la gente debe permanecer en sus casas.

“Empiezo a ver un relajamiento de la gente, y eso es preocupante, dado que estamos en el pico de la pandemia; si bien la región sureste se ha mantenido, no nos podemos descuidar porque, en cualquier momento, esto se nos puede salir de control”, resaltó el munícipe.

El alcalde invitó una vez más a los ramosarizpenses a actuar de manera responsable, ya que aún existe un considerable riesgo de ser víctima de este mortal virus.

-Con información de «La Prensa de Monclova»

Comments are closed.