RAMOS ARIZPE CIERRA PANTEONES

Ante la proximidad del Día de las Madres, como medida preventiva, los panteones municipales San Ignacio y San Nicolás de Tolentino permanecerán cerrados.

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe, anunció que a partir de este miércoles, los panteones municipales de San Ignacio y San Nicolás de Tolentino cerrarán por tiempo indefinido, permitiendo el ingreso únicamente para inhumaciones con una participación máxima de diez personas.

Esta medida parte de los acuerdos tomados por el Subcomité Técnico Regional Covid-19, en el cual se determinó el cierre de los cementerios para frenar la movilidad social prevista ante la próxima celebración del Día de las Madres.

“Desde este miércoles se cierran las puertas para las visitas y no se van a abrir ni para el Día del Niño, ni para el Día de la Madre, y únicamente se brindarán los servicios de inhumación”, informó Francisco Javier Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe.

Así mismo, se informó que aunque se suspenderán los preparativos para las celebraciones de los primeros días de mayo, se mantendrá la limpieza y vigilancia de los cementerios a cargo de la administración municipal.

El funcionario destacó que, con esto, se pretende evitar la concentración masiva y reducir los riesgos de contagio por el coronavirus COVID-19 en el Municipio.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.