Quitan guardia y custodia a padres de Milagros, menor que estuvo desparecida en San Pedro

PRONNIF. Foto: El Siglo de Torreón

La abuela detalló que la pequeña Milagros no contaba con evidencias de maltrato físico o sexual.

Luego de que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia del Estado de Coahuila emprendiera una investigación tras el reporte de desaparición de la pequeña Milagros Guadalupe, quien afortunadamente fu encontrada al día siguiente a 500 metros de su domicilio en el municipio de San Pedro, María López, abuela materna de la menor dio a conocer que la guardia y custodia de sus dos nietas le fue otorgada de manera provisional ya que supuestamente tras las diligencias correspondientes las autoridades determinaron que tanto Nayeli Díaz, madre de las menores, como Gerardo Perales, quien es su Padrastro no son aptos para hacerse responsable de las niñas.

Sin embargo, continuarán las indagatorias en las que cabe hacer mención la abuela detalló que la pequeña Milagros no contaba con evidencias de maltrato físico o sexual.

Será hasta el próximo 23 de agosto cuando luego de que se completé la carpeta de investigación, la PRONNIF determine la situación de la pequeña, mientras que su madre estará recibiendo terapia psicológica por lo pronto.

Te recomendamos leer: Activan Alerta Amber por desaparición de niña de 6 años

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.