QUIERE ALCALDE DE PN, LA FRONTERA MÁS COMPETENTE: EN CRUCE DE MERCANCÍAS

Que Piedras Negras, se convierta en la frontera de cruce de mercancías más competente en el norte del país, es uno de los propósitos que persigue la administración pública municipal encabezada por el Claudio Bres Garza.

Así lo sostuvo el munícipe, al insistir que en la medida que se solucionen los problemas, el tráfico de mercancías sea expedito, el tren no se detenga y no pasen migrantes en él, más personas podrán venir del lado americano a Piedras Negras.

Resaltó la coordinación que se busca con las autoridades de Estados Unidos, sobre el proyecto ampliación de los carriles de la ruta fiscal y que en el lado americano se utilicen los cuatro carriles del puente número II.

“Hay interés en ambos lados de encontrar soluciones para hacer más ágil tráfico para que la frontera de Eagle Pass visto desde su óptica, frente a otros puertos de entrada del lado americano, esté en posibilidad de ganarles”.

Añadió que en México, se tiene el interés de que estas medidas, coadyuven a que más personas decidan venir a Piedras Negras y se traduzca en un mayor crecimiento en la economía local.

Comments are closed.