«Que se cuiden los enfermos yo porque»; dice Coahuilense tras realizar fiesta

Fiesta en Francisco I. Madero. Foto: Facebook

En Facebook circulan publicaciones del festejado aparentemente burlándose de las autoridades.

Este fin de semana se hizo viral en Facebook la celebración de cumpleaños de un joven en Francisco I. Madero, Coahuila.

En redes sociales circulan las fotos y videos del evento; además de publicaciones del festejado aparentemente burlándose de las autoridades.

Los comentarios no se hicieron esperar, y usuarios de dicha red social lo calificaron de ignorante, además de carecer de empatía; pues el individuo no solo realizó una fiesta masiva cuando no están permitidas, si no que respondió de manera inadecuada a los comentarios de los usuarios… «cada quien sus creencias como la iglesia, perdona pero no creo», «que se cuiden los enfermos yo porque»; se puede leer en algunas capturas que circulan en Facebook.

Los comentarios respecto a la situación han sido muy diversos, pues mientras unos dicen es un acto inconsciente de su parte, muchos otros le dan la razón al individuo, señalando que estaba en su derecho de realizar la fiesta.

Según información de una página de Facebook, se recibió una llamada anónima denunciando que en el sector de las instalaciones de PEMEX se encontraba en curso dicha fiesta de cumpleaños, sin existir permisos para estos eventos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía ciudadana, Guardia Nacional y Protección Civil para intentar dispersar a los asistentes, los cuales supuestamente al ver la presencia de los uniformados sólo decían que la seguirían en otro lugar de manera burlesca.

Al final se logró dispersar a los asistentes sin precisar más información, se indicó que los uniformados sólo hicieron acto de presencia sin incurrir en violencia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.