PROMUEVEN «DÍA MUNICIPAL DE LAS PERSONAS DE TALLA PEQUEÑA»

El 25 de octubre sería la fecha propuesta acorde con el día estatal y nacional

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), a través de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación (DPIPD), anunció que ya realiza las diligencias correspondientes para que se decrete el 25 de octubre como el “Día Municipal de las Personas de Talla Pequeña”.

Para ello, la Dirección exhortó, mediante oficios, a cada uno de los 38 municipios de Coahuila a decretar el 25 de octubre como Día Municipal de las Personas de Talla Pequeña, acorde con el día estatal y nacional.

El principal objetivo es lograr la visibilización de este grupo que ha sido estigmatizado, para así consolidar una cultura de igualdad, inclusión y no discriminación.

Cabe hacer mención que el día 12 de abril de 2016 fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Coahuila, el Decreto No.411 del H. Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, mediante el cual, se decretó el 25 de octubre como Día de las Personas de Talla Pequeña en el Estado de Coahuila.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.