PROCESO DE INSCRIPCIONES SE REALIZARÁ EN LÍNEA

Este 9 de junio se darán a conocer las escuelas públicas asignadas a cada alumno de los grados de preescolar, primaria y secundaria

La Subdirección Regional de Servicios Educativos, anunció que las ratificaciones de inscripciones no se realizarán directamente en los planteles de forma presenciales, sino que se realizarán a través de internet.

Esta medida se dispuso con el objetivo de fin de prevenir contagios de Covid-19 entre padres y madres de familia, según lo señaló el titular de la Subdirección, el profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

Rodríguez Ramos confirmó que este próximo martes 9 de junio se publicarán los jardines de niños, primarias y secundarias asignados a cada niño y adolescente en la página web de costumbre: www.inscripciones.org

El subsecretario puntualizó también que los padres de familia podrán realiza esta ratificación vía internet, del 15 al 26 de junio.

Sobre este tema, indicó que la Subdirección atenderá dudas o inquietudes sobre el proceso de inscripción para el próximo ciclo solamente vía telefónica, y no de manera presencial.

«Una vez publicados los resultados, quien desee reportar una incidencia, deberá comunicarse a la oficina de la Subdirección Regional de Servicios Educativos, al número (866) 633 5672, ya que dicha instancia permanecerá cerrada, para evitar aglomeraciones de padres y madres de familia», mencionó el funcionario estatal.

-Con información de «Periódico Zócalo»-

Comments are closed.