Primera Feria del Empleo 2022, anuncia Secretaría del Trabajo en Coahuila

Anuncian que en la Feria del Empleo 2022 se ofertarán puestos desde operacionales hasta gerenciales

Será este viernes 25 de febrero la primera Feria del Empleo del 2022, donde se ofertarán más de mil 200 vacantes

La Secretaría del Trabajo de Coahuila, en coordinación con su contraparte federal y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), llevará a cabo este viernes 25 de febrero la primera Feria del Empleo del 2022 en Saltillo, con más de mil 200 vacantes.

La dependencia anunció que el evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de CANACINTRA de esta ciudad, en un horario de las 08:00 a las 14:00 horas.

Quienes busquen empleo pueden registrarse en la dirección electrónica ferias de empleo o solicitar información al teléfono 800 841 2020.

Te puede interesar: Diputada saltillense, pide  protección para niños que viajan en autos 

Autoridades señalaron que hasta el momento 40 empresas de la Región Sureste confirmaron su participación donde ofrecerán vacantes para puestos de operarios y supervisores de calidad hasta cargos gerenciales.

Indicó, que para facilitar los traslados a la sede del evento se ofrecerá a las y los interesados transporte gratuito desde la Alameda Zaragoza, en horarios de las 08:00, 10:00 y 12:00 horas.

La primera Feria del Empleo presencial del año ofrecerá la oportunidad de incorporarse al sector productivo a buscadores en empresas de diversos giros, así como en el sector comercial de la región.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Alcalde de Torreón inaugura Feria del Empleo - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Cuarta feria del empleo en Coahuila - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.